Anales, Plugs con cola


 Canis Plug anal de silicona con cola

Canis Plug anal de silicona con cola

Canis Plug anal de silicona con cola, hermoso, sensual y divertido es este plug anal con colade perro. Fabricado en suave silicona hipoalergénica de formato cónico, tiene un tamaño de 10 cm de largo y 3 cm de grosor. En su base cuenta con una hermosa y alargada colita de perro, ideal para fantasear y complementar el juego de roles. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70662

$ 3380

 Plug anal Twist de Metal con cola de conejo blanca. Small.

Plug anal Twist de Metal con cola de conejo blanca. Small.

Plug anal Twist de Metal con cola de conejo blanca. Small, divertida colita de conejo en poliéster y cuerpo de metal brillante y deslizante de 7 cm de largo y 2,5 cm de Diámetro, en color blanco. Destaca por su diseño 'twist' que te proporcionara unas sensaciones únicas. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70389

$ 5280

 Plug anal tamaño small con cola de conejo Negra

Plug anal tamaño small con cola de conejo Negra

Plug anal tamaño small con cola de conejo Negra, divertido y fácil de llevar con una decoración de peluche suave negro. Plug ideal para la estimulación anal en principiantes y expertos gracias a su tamaño de 6.5X2.5 cm. Hecho de metal deslizante y brillante. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70371

$ 5280

 Pluga de metal S con cola de conejo rosa

Pluga de metal S con cola de conejo rosa

Plug anal S con cola de conejo roja, divertido y fácil de llevar con una decoración de peluche suave roja. Plug ideal para la estimulación anal en principiantes y expertos gracias a su tamaño de 6.5X2.5 cm. Hecho de metal deslizante y brillante. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70372

$ 5280

 Plug anal S con cola de conejo roja

Plug anal S con cola de conejo roja

Plug de metal S con cola de conejo rosa, divertido y fácil de llevar con una decoración de peluche suave rosa. Plug ideal para la estimulación anal en principiantes y expertos gracias a su tamaño de 6.5X2.5 cm. Hecho de metal deslizante y brillante. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70374

$ 5280

 Plug cola de conejo rosa tamaño S

Plug cola de conejo rosa tamaño S

Plug cola de conejo rosa tamaño S, divertido y fácil de llevar con una decoración de peluche suave rosa. Plug ideal para la estimulación anal en principiantes y expertos gracias a su tamaño de 7x3.2cm. Hecho de metal deslizante y brillante en forma espiral. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70388

$ 5280

 Plug twist tamaño S con cola de conejo negro

Plug twist tamaño S con cola de conejo negro

Plug twist tamaño S con cola de conejo negro, divertido y fácil de llevar con una decoración de peluche suave negro. Plug ideal para la estimulación anal en principiantes y expertos gracias a su tamaño de 7x3.2cm. Hecho de metal deslizante y brillante en forma espiral. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70391

$ 5280

 Mini cola de conejo blanca

Mini cola de conejo blanca

Mini cola de conejo blanca, hecha de metal brillante y deslizante, con un tamaño mini para comodas sensaciones apto para principiantes en la práctica de la estimulación anal. Tiene una hermosa y suave cola de conejo blanca que lo hace decorativo. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70403

$ 5410

 Plug metalico con cola rosa tamaño S

Plug metalico con cola rosa tamaño S

Plug metálico con cola rosa tamaño S, divertido y fácil de llevar con una cola de peluche suave rosa. Plug ideal para la estimulación anal en principiantes y expertos gracias a su tamaño de 7x3.2cm. Hecho de metal deslizante y brillante. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70401

$ 5410

 Plug metalico tamaño S con cola negra

Plug metalico tamaño S con cola negra

Plug metálico con cola negra tamaño S, divertido y fácil de llevar con una cola de peluche suave negra. Plug ideal para la estimulación anal en principiantes y expertos gracias a su tamaño de 7x3.2cm. Hecho de metal deslizante y brillante. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70404

$ 5410

 Pluga anal metalico con cola de zorro

Pluga anal metalico con cola de zorro

Plug metálico con cola de zorro, libera el animal interior que llevas dentro con este plug fabricado en metal brillante, extremadamente resistente mejorando la penetración. El material liso es ideal para jugar con las temperaturas. La cola de zorro es esponjosa, suave y sensual, fácil de limpiar. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70148

$ 5430

 Plug metalico tamaño M con cola de zorro

Plug metalico tamaño M con cola de zorro

Plug anal metálico M con cola de zorro, libera el animal interior que llevas dentro con este plug fabricado en metal brillante, extremadamente resistente mejorando la penetración. El material liso es ideal para jugar con las temperaturas. La cola de zorro es esponjosa, suave y sensual, fácil de limpiar. Síguenos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70832

$ 5580

 Plug anal de metal con cola de conejo blanca. Medium.

Plug anal de metal con cola de conejo blanca. Medium.

Plug anal de metal con cola de conejo blanca Medium, elegante plug anal hecho de metal brillante y deslizante , con un tamaño de 8,5 X 4 cm. Plug apto para principiantes y para experimentados en la práctica de la estimulación anal. Tiene una hermosa y suave cola de conejo blanca que lo hace decorativo. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70381

$ 5590

 Plug anal tamaño M con cola de conejo Negra

Plug anal tamaño M con cola de conejo Negra

Plug anal tamaño M con cola de conejo negra, divertido y fácil de llevar con una decoración de peluche suave negra. Plug ideal para la estimulación anal en principiantes y expertos gracias a su tamaño de 8x3.6 cm. Hecho de metal deslizante y brillante. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70377

$ 5590

 Cola de conejo metalica rosa tamaño M

Cola de conejo metalica rosa tamaño M

Cola de conejo metálica rosa tamaño M, divertido y fácil de llevar con una decoración de peluche suave rosa. Plug ideal para la estimulación anal en principiantes y expertos gracias a su tamaño de 8x3.6 cm. Hecho de metal deslizante y brillante. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70378

$ 5590

 Plug de metal rojo con cola de conejo roja tamaño M

Plug de metal rojo con cola de conejo roja tamaño M

Plug de metal con cola de conejo roja tamaño M, divertido y fácil de llevar con una decoración de peluche suave roja. Plug ideal para la estimulación anal en principiantes y expertos gracias a su tamaño de 8x3.6 cm. Hecho de metal deslizante y brillante. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70380

$ 5590

 Plug anal rosa siliconado

Plug anal rosa siliconado

Plug anal rosa siliconado, divertido y fácil de llevar con una decoración de peluche suave. Plug ideal para la estimulación anal en principiantes y expertos. Hecho de silicona suave e impermeable de color rosa. Producto exclusivo de nuestro Sexshop. Acércate! También estamos a tú disposición para enviártelo. No dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas

Código: SS-SF-70415

$ 5620

 Plug rojo con textura de silicona

Plug rojo con textura de silicona

Plug rojo con textura de silicona, divertido y fácil de llevar con una decoración de peluche suave. Plug ideal para la estimulación anal en principiantes y expertos. Hecho de silicona suave e impermeable de color rojo. Producto exclusivo de nuestro Sexshop. Acércate! También estamos a tú disposición para enviártelo. No dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas

Código: SS-SF-70416

$ 5620

 Plug anal siliconado blanco

Plug anal siliconado blanco

Plug anal siliconado blanco, divertido y fácil de llevar con una decoración de peluche suave. Plug ideal para la estimulación anal en principiantes y expertos. Hecho de silicona suave e impermeable de color blanco. Producto exclusivo de nuestro Sexshop. Acércate! También estamos a tú disposición para enviártelo. No dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas

Código: SS-SF-70420

$ 5620

 Plug S anal negro de silicona

Plug S anal negro de silicona

Plug S anal negro de silicona, divertido y fácil de llevar con una decoración de peluche suave. Plug ideal para la estimulación anal en principiante y expertos. Hecho de silicona suave e impermeable de color negro. Producto exclusivo de nuestro Sexshop. Acércate! También estamos a tú disposición para enviártelo. No dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas

Código: SS-SF-70462

$ 5620

 Plug anal de vidrio con cola de zorro

Plug anal de vidrio con cola de zorro

Plug anal de vidrio con cola de zorro, libera el animal interior que llevas dentro con este plug fabricado en vidrio deslizante y extremadamente resistente mejorando la penetración. La cola de zorro es esponjosa, suave y sensual, fácil de limpiar. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70193

$ 5640

 Plug metalico tamaño S con cola larga negra

Plug metalico tamaño S con cola larga negra

Plug metálico tamaño S con cola larga negra, libera el animal interior que llevas dentro con este plug fabricado en metal brillante, extremadamente resistente mejorando la penetración. El material liso es ideal para jugar con las temperaturas con un tamaño de 7x3.2cm. La cola negra es esponjosa, suave y sensual, fácil de limpiar. Síguenos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70439

$ 5660

 Plug anal de metal con cola de conejo blanca. Tamaño Large.

Plug anal de metal con cola de conejo blanca. Tamaño Large.

Plug anal de metal con cola de conejo blanca. Tamaño Large, elegante plug anal hecho de metal brillante y deslizante , con un tamaño de 9.4 x 4cm. Plug apto para experimentados y recien iniciados en el sexo anal. Tiene una hermosa y suave cola de conejo blanca que lo hace decorativo. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70387

$ 5780

 Plug tamaño L con cola de conejo negra

Plug tamaño L con cola de conejo negra

Plug tamaño L con cola de conejo negra, divertido y fácil de llevar con una decoración de peluche suave negra. Plug ideal para la estimulación anal en principiantes y expertos gracias a su tamaño de 9.4 x 4 cm. Hecho de metal deslizante y brillante. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70383

$ 5780

 Pluga tamaño Small con cola de conejo rosa

Pluga tamaño Small con cola de conejo rosa

Plug tamaño L con cola de conejo rosa, divertido y fácil de llevar con una decoración de peluche suave rosa. Plug ideal para la estimulación anal en principiantes y expertos gracias a su tamaño de 9.4 x 4 cm. Hecho de metal deslizante y brillante. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70384

$ 5780

 Plug cola de conejo roja tamaño L

Plug cola de conejo roja tamaño L

Plug cola de conejo roja tamaño L, divertido y fácil de llevar con una decoración de peluche suave roja. Plug ideal para la estimulación anal en principiantes y expertos gracias a su tamaño de 9.4 x 4 cm. Hecho de metal deslizante y brillante. Seguinos en nuestras redes sociales y disfruta de este o todos los productos que te ofrecemos.

Código: SS-SF-70386

$ 5780

 Plug anal con cola de conejo rosa

Plug anal con cola de conejo rosa

Nuevo y delicado plug anal cola de conejo rosa.
Este plug anal es perfecto para sorprender a tu pareja, y jugar a que eres una conejita/o. Sentite libre y cumplí todas tus fantasías con este plug anal cola de conejo.
Es un accesorio erótico imperdible.
Conseguilo ya en nuestro local de sex shop.

Código: SS-NO-0510-54

$ 6690

 Plug cola de conejo

Plug cola de conejo

El plug anal con cola de conejo está hecho en silicona hipoalergénica y suave. En su base posee un pompón suave y mullido, para volver real tu fantasía. Su tamaño es de 10 de largo y 3 cm de grosor. Encontrá en nuestro Sex-shop el plug anal con cola de conejo Bunny Tails, también

Código: SS-NO-0510-55

$ 6690

 Plug con cola de caballo dorada

Plug con cola de caballo dorada

Con el plug anal con cola de caballo Filly Tails podrás vivir una excitante experiencia de cambio de roles y cosplay. Con una suave y hermosa cola de caballo dorada en su base, este plug de forma conica está hecho de silicona hipoalergénica y aterciopelada. Su tamaño es de 10 cm de largo y 3 cm de grosor en su parte más ancha. Encontrá el plug anal con cola de caballo en todos nuestros SexShop.

Código: SS-NO-0510-21

$ 7040

 Plug anal metalico con cola de Zorro

Plug anal metalico con cola de Zorro

Plug anal metálico con cola de zorro, libera el animal interior que llevas dentro con este plug fabricado en metal brillante, extremadamente resistente mejorando la penetración. El material liso es ideal para jugar con las temperaturas. La cola de zorro es esponjosa, suave y sensual, fácil de limpiar. Producto exclusivo de nuestro Sexshop. Acércate! También estamos a tú disposición para enviártelo. No dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas

Código: IMA494B

$ 8300

 Plug anal cola de arcoiris

Plug anal cola de arcoiris

Plug anal cola de arcoíris, libera tu lado juguetón interior con este plug fabricado en silicona suave, extremadamente resistente que mejora la penetración. El material impermeable, suave y sensual, fácil de limpiar. Producto exclusivo de nuestro Sexshop. Acércate! También estamos a tú disposición para enviártelo. No dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas

Código: SS-NO-0509-29

$ 9160

17 sucursales

10 en CABA y 6 en GBA

Delivery en el día

a CABA y GBA

Entregas a todo el país

por Correo Argentino en 24/48 hs.

AYUDA

Si necesitá asesoramiento, no dudes en escribir a nuestro Whatsapp, te responderemos lo más pronto posible.

Escribinos